La salud de tus encías es fundamental para la salud bucal y general, ya que está relacionada con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, diabetes, etc.
Endodoncia y reendodoncia
La Endodoncia engloba aquellas intervenciones que se realizan para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído.
Odontología conservadora
La odontología conservadora se enfoca en mantener y restaurar los dientes de manera que se preserve la mayor cantidad posible de tejido dental natural
Bruxismo y disfunción ATM
En la historia clínica debe darse una importancia especial a los síntomas fundamentales que son: dolor, chasquido y limitación a la apertura bucal.
Sedación consciente
Para aquellos pacientes que tienen miedo o ansiedad ante determinados procedimientos dentales, contamos con un equipo de Médicos anestesistas.
Ortodoncia niños
Los buenos hábitos se adquieren desde la infancia. En nuestra clínica estamos especializados en Odontopediatría, para tratar todas las patologías que pueda presentar la boca de un bebé durante su infancia y adolescencia.
Ortodoncia invisible – invisalign
El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D.
Relleno labial con ácido hialurónico
El ácido hialurónico suaviza las arrugas, remodela el contorno facial, aumenta el volumen de los labios y rejuvenece la piel.
Blanqueamiento dental
Con el paso de los años, nuestros dientes envejecen y se oscurecen, acumulando tinciones por alimentos, bebidas y hábitos como el tabaco.
Carillas dentales
Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana que se adhieren a la superficie del esmalte del diente para mejorar su forma, tamaño, posición y color.
Prótesis dental y rehabilitación
La falta de piezas dentales no solo afecta la estética de tu sonrisa, sino también la funcionalidad de tu boca.
Extracción de muela del juicio
La extracción de la muela del juicio es un procedimiento común pero crucial para prevenir complicaciones como dolor, infecciones o daño a los dientes adyacentes.
Aumento de hueso y encía
Cuando perdemos uno o varios dientes se atrofia el hueso y la encía en esa zona, pudiendo hacer necesaria la regeneración en sentido vertical, horizontal o ambos mediante técnicas de injerto de hueso y encía.
Implantes dentales
Cuando perdemos un diente se producen alteraciones en todos los dientes que lo rodean y en el hueso circundante. Los implantes dentales nos permiten reponer los dientes ausentes devolviendo la estética y la comodidad al masticar.