Cómo cuidar tu sonrisa en verano
IMPLANTES EN OVIEDO EN VERANO
Inmersos en el verano, mientras quien puede disfruta de unas vacaciones o realiza un viaje, desde nuestra clínica en Oviedo os aconsejamos que no descuidéis vuestras buenas prácticas.
Si bien estos meses es más habitual romper con las rutina, comer fuera o hacer excusiones y viajes, igual que no olvidamos la crema protectora solar para nuestra piel, no debemos descuidar la salud de nuestra boca, especialmente si estamos realizando un tratamiento como los implantes dentales.
- Al realizar deporte so actividades al aire libre más extremas debemos utilizar protectores bucales, para evitar fracturas o perdidas dentales.
- Evitar utilizar los dientes para algo que no sea masticar, ¡nada de abrir botes o bolsas con la boca!
- Tener a mano siempre futa fresca que nos hidrate y nutra, pero tras la ingesta de alimentos azucarados como la fruta o en mayor medida los helados y refrescos, si no es posible lavarnos los dientes de forma inmediata es aconsejable al menos realizar un enjuague con agua.
- Lleva contigo un pequeño neceser con el cepillo de dientes. Y al menos cepíllate por la mañana y la noche, que es el mínimo recomendado para evitar problemas de salud bucodental.
- Y recuerda utilizar también protección solar en los labios.
¡Con estas sencillas pautas volver de vacaciones no será un problema para tu sonrisa!