Preparándonos para prestar una atención segura
En la clínica dental Bousoño Vargas nos preparamos para prestar la mejor atención a nuestros pacientes en cuanto sea posible. Una vez levantadas las restricciones impuestas por el estado de alarma que permitan una movilidad con garantías, la atención personal de los dentistas y de todos los profesionales de la clínica se va a llevar a cabo con las máximas condiciones de higiene y seguridad conforme a los criterios sanitarios establecidos por las autoridades.
Siguiendo la iniciativa del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España dirigida a todas las clínicas dentales,y como estamos seguros que han hecho ya muchos dentistas en Oviedo, nos estamos formando. Ya disponemos del certificado acreditativo del curso específico “Plan de Acción Dental para el período postepidémico Covid 19” con la colaboración de la Sociedad Española de Epidiemología y Salud Pública Oral.
La formación recibida se ha concretado en una serie de pautas unificadas a fin de aplicarse a la actividad profesional de todos los dentistas, una vez alcanzada la etapa posterior al confinamiento. Con estas pautas, centradas en las medidas de seguridad y protocolos aplicables, se persigue que los dentistas puedan llevar a cabo su trabajo con unas garantías de protección óptimas tanto para los profesionales como para los pacientes que acuden a consulta, y para quienes forman parte del personal auxiliar y todo el equipo que presta sus servicios en el ámbito de la clínica dental.