PRESENTAMOS NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES EN OVIEDO
Clínica Dental Bousoño Vargas, Dentista en Oviedo.
Desde la Clínica Dental Bousoño Vargas presentamos las nuevas y renovadas instalaciones de nuestra Clínica Dental en Oviedo. Hemos tenido el placer de aparecer en la revista Casa Viva, dedicada al interiorismo en instalaciones comerciales, hostelería y oficinas.
El arquitecto Francesc Rifé y su estudio han sido la mente detrás del nuevo diseño de nuestra Clínica. Su estética minimalista pero funcional han sido clave para lograr el aspecto moderno y sereno de nuestro espacio, proveyendo a los clientes un ambiente acogedor para sus consultas odontológicas.
La sala de espera realizada con mortero gris cálido, incluidos los bancos, se configurado siguiendo una sencilla combinación de planos geométricos. En nuestra nueva sala de espera contamos con la última tecnología para tratamientos de rehabilitación para aquellas intervenciones que lo requieran.
Renovamos nuestras instalaciones para ti
No solo hemos dotado de un nuevo aspecto a nuestra clínica, si no que hemos renovado nuestro material y herramientas, contando con la mejor maquinaria de vanguardia para realizar todo tipo de tratamientos satisfactorios.
Hemos querido prestar especial atención en lograr una atmósfera tranquila para los pacientes utilizando la luz natural, que juega un papel emocional que va más allá de simplemente iluminar el espacio. Los bancos acabados en
mortero, han sido diseñados a medida para el proyecto.
Aplicamos nuestro método de odontología Slow también en nuestros espacios, creando ambientes relajados que transmitan paz a nuestros clientes desde el primer momento que entren pues nuestras puertas.
La larga fachada de piedra natural y vidrio, continua el espacio descrito en el interior, llevando al exterior el mismo sentido de orden y calidad que caracteriza al diseño.
Queremos dejar de lado la frialdad habitual asociada a espacios sanitarios con el nuevo diseño de nuestra clínica odontológica Bousoño Vargas en Oviedo. Este proceso ha marcado una importante nueva etapa para nosotros, dirigiendo el rumbo hacia un proyecto mucho más sereno y racional. Para lograr una atmósfera tranquila para los pacientes, la luz natural juega un papel emocional que va más allá de simplemente iluminar el espacio.
A través del vidrio óptico matizado, utilizado a modo de paramentos, se busca recrear la claridad que entra desde la fachada en el interior de todos los gabinetes. La traslucidez de este material ayuda además a crear subespacios menos visibles, pero sin que lleguen a sentirse por ello totalmente aislados.
Con una organización circular para favorecer el tránsito, el recorrido empieza en la recepción donde se introduce uno de los materiales principales del proyecto: el mortero gris cálido, escogido por su dureza y sus propiedades higiénicas. La sala de espera está diseñada principalmente en el mismo material.
Por otro lado, para controlar el estado de ánimo del lugar y acompañar a nuestros pacientes, una de las paredes de la sala está proyectada en Barrisol retroiluminado con perfil RGB que permite cambiar su color.
La combinación de distintos materiales define la estética final de cada estancia, incluidos los despachos y una sala polivalente pensada principalmente para reuniones y formación.
El resultado es una imagen moderada y serena, pero sin dejar por ello de ser especial.
Clínica Bousoño Vargas, tus dentistas en Oviedo. Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el ☎ 984 283 555.